Supra-Salud

Si buscás ir más allá del “estar bien”, si quieres bienestar sostenido, sentir gratitud momento a momento y estar enamorada la vida, SUPRA-SALUD es tu espacio. Si te sentís estancada en el gris, a pesar de contar con cierta tranquilidad económica-laboral y una rutina hogareña sin mayores sobre-saltos, pero en tu interior deseas volver a emocionarte de estar viva, este es tu lugar. Este estatus quo, debe ser sólo tu punto de partida hacia un superador estar siendo, que te enamore de tí y de tus vínculos de forma magnética y contagiosa.

SUPRA-SALUD, está conformado por profesionales, formados en diferentes disciplinas, pero con una única misión: potenciar la calidad de vida de la mujer, re-significando su propósito, más allá de lo socialmente establecido. La mujer es biológica y culturalmente punte emocional entre su núcleo familiar y el afuera. La pregunta a responder es cómo ser ese nexo puente sin perderse a sí misma, y de forma constructiva agregar valor y aprendizaje a cada relación.

Para poder identificar y trabajar en tus áreas de mejora de forma eficiente, SUPRA-SALUD pone a tu disposición facilitadores de métodos de vanguardia, pragmáticos y efectivos, así como cursos de alto rendimiento y excelencia

Vamos a ir más allá de lo establecido, vamos a trabajar juntos por el bienestar sostenido, que es infinitamente más profundo que el simple “estar bien”.

Si quieres asesoramiento acerca de cúal método o curso es el que mejor se adapta a tu persona, no dudes en escribirme a mi mail personal mariamercedescrego@yahoo.com.ar.

Diseño Web: Social Media Web
Escribinos
¡Hola! Estamos recibiendo tus consultas
Om Radio, la radio de San Clemente - omradio.ar